POLÍTICA DE LA CALIDAD

Truck Center SpA, empresa dedicada a la recuperación y comercialización de neumáticos recuperados para flotas de transportistas y transporte de pasajeros en la región metropolitana, quinta y sexta región, además de otras regiones del país. Se compromete a satisfacer las diversas necesidades de sus clientes de acuerdo a las expectativas que haya generado en ellos utilizando planificación y control de sus procesos.

Nuestra empresa cuenta con personal en planta con años de experiencia, confiable y con capacitación permanente, así como también personal administrativo idóneo y eficiente además de contar con un tercerización de servicios los cuales están permanentemente supervisados y absolutamente alineados con la presente política.

Truck Center SpA se esfuerza por entregar y disponer de los recursos, infraestructura adecuada, personal calificado y un ambiente laboral adecuado para mejorar continuamente cada uno de sus procesos internos y la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad así como también cumplir con cada uno de los requisitos aplicables relacionados a nuestros servicios.

Todo lo anterior se respalda mediante la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a los requerimientos de la Norma ISO 9001:2015.

Versión: 01

Ricardo Farías Olea
Gerente General